Publicado por Bridge Is Sky | 0 comentarios

Ver películas HD Online, Gratis y SIN descargar vía Torrent [1080p y 720p]


Muchas son las paginas web que nos permiten ver estrenos de cine, películas y series de forma online pero hoy les traigo una web especial, Popcorn Time.
Esta web de películas online nos permite ver películas y series en HD ya sea en 1080p como en 720p y también cuenta con subtitulos en varios idiomas. Popcorn Time funciona vía P2P (al estilo Torrent) y esto permite que las películas se mantengan en línea y con menos "peligro" por decirlo de alguna manera de ser censuradas o eliminadas de Internet. Además de la excelente calidad de las películas, esta web no tiene restricciones de tiempo permitiéndonos ver cuantas veces queramos la misma película.

· Como ver las películas:
Lo único que necesitamos para ver todo el contenido es descargarnos el programa oficial de la web que pesa alrededor de 40MB. Para ello vamos a Popcorn Time >, y en la pagina principal nos descargaremos el software desde el botón de Download:


Una vez bajado e instalado simplemente le damos clic al icono y se nos abrirá el programa con todas las películas. Seleccionaremos una al azar para mostrar como funciona:


Este es el menú o la interfaz que veremos al pulsar sobre una película. A la derecha veremos los idiomas de los subtitulos que durante la reproducción del vídeo podremos seleccionar; A la izquierda tenemos primero el Trailer y finalmente las opciones para ver la película. Como vemos los films están disponibles en 720 y 1080 píxeles y con varias fuentes diferentes por si alguna falla. Luego de elegir pulsaremos sobre el botón de Watch it Now donde tendremos que esperar unos segundos para que la película se almacene y por último comenzará a reproducirse:


En tan solo 5 minutos tendremos la posibilidad de ver nuestras películas favoritas con la máxima calidad y de forma local, sin la necesidad de un navegador haciendo que la reproducción sea más fluida.

Enlace: | Popcorn Time |

0 comentarios: