Publicado por Bridge Is Sky | 4 comentarios

CIERRE? - Series.ly se queda sin películas, series y documentales


Series.ly, la famosa pagina web de series de Televisión, películas y documentales ha sorprendido a todo el mundo la noche del día 23 ya que al tratar de buscar alguna película o cualquier tipo de contenido la pagina o más bien, el catálogo se queda en blanco y salta el / los siguientes mensajes:

No se han encontrado resultados. Intenta cambiar los parámetros de filtrado.

¡Ficha Borrada! Al parecer un OP ha clausurado esta ficha por estar errónea o duplicada! Borra esta serie de tu lista y busca la original!

Al poco tiempo de esto, una cantidad grande de seguidores ha inundado de mensajes la pagina Oficial de Facebook de Series.ly preguntando que ha pasado con sus series, películas y todo el contenido que tenían en su Perfil. Por ahora tanto en Facebook como Twitter y demás redes sociales no se ha dado un comunicado oficial de Series.ly informando algún error o labores de mantenimiento. Algunas personas son optimistas y piensan que se solucionará, otras incluso, dicen que esto puede tener algo que ver con la reciente aprobación relacionada con la propiedad intelectual.
Por ahora estas son las noticias más recientes y mañana veremos si hay alguna novedad, en cuanto a paginas similares donde podemos ver películas y series gratuitamente tenemos webs como Pordede y Series Pepito.

Actualización: Tras un par de largas horas esperando y para suerte de los usuarios, todo ha vuelto a la normalidad a la mañana de hoy. Todo indicaba parecer que este "cierre" temporal había sido causa de la ley de propiedad intelectual pero por ahora las series y películas se pueden visualizar en Series.ly.

SOLUCIÓN:
Tras un par de días se volvió a repetir el incidente dejando a todos los usuarios sin poder ver sus pelis y series. En la red y gracias a los usuarios que han compartido, se ha encontrado esta versión llamada "lite" (que pertenece a series.ly) con una interfaz diferente y que permite visualizar todo el contenido el enlace es: Seriesly Lite
series.ly cierra, cierran series.ly, series pepito cerrado, series ly no funciona, borrado de fichas series ly

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, si parece que funciona, pero varias personas han reportado quejas y errores. Se verá que pasa en los próximos días.

      Eliminar
  2. En este enlace funciona #seriesly. Imagino q es la nueva versión y no ha borrado los datos guardados http://series.ly/lite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es increíble, pero tienes razón. por qué Series.ly no avisa? sabes xq ha pasado, otra vez?

      Eliminar