Publicado por Bridge Is Sky | 3 comentarios

Como Ganar Dinero Con Adfly 2013 - Ganar Dinero Por Internet Fácil



Adf.ly es una opción genial si queremos ganar dinero por Internet usando Paypal / Alterpay y sin tener que estar haciendo clics de forma manual en publicidades. Adf.ly es un acortador parecido al famoso Bitly, pero este se diferencia que cuando acortas la URL (el enlace) te muestra una publicidad de 5 segundos, por lo tanto por cada enlace que miren tus amigos, tus lectores, tus visitas estarás ganando dinero y lo mejor es que vos no tenes que hacer nada! Simplemente acorta tu URL, la compartes por Facebook, Twitter o en tu Pagina Web y ganas. El mínimo para cobrar el dinero es de tan solo 5$ y todos los pagos se realizan al principio de cada mes.

En la siguiente imagen vemos el proceso para acortar un link:



Como ven es muy fácil, simplemente copiamos y pegamos nuestro enlace en la Web (estando ya registrados), pulsamos el botón "Shrink!" y la web automaticamente nos dará un enlace que lo pondremos en nuestra Web o donde queramos...
Ahora cada vez que alguien pulse sobre tu enlace, vera una publicidad de 5 segundos (la cual después de los 5 segundos la saltea y sigue a la Web deseada) y con estos 5 segundos que no molestan a nadie, tú ganas dinero!!! 

Las ganancias dependen del lugar de procedencia de las visitas, es decir, del país de donde la ven, pero generalmente todos los enlaces valen el mismo dinero, pero si no estas contento con lo que ganas, también hay referidos! Gracias a estos referidos podrás ganar 20% más, por cada enlace y de por vida!
Para invitar a tus referidos solo hay que ir a la sección "Referrals".

Así que si tienes una Web, compartes muchos enlaces por Facebook o Twitter y te quieres beneficiar con ello regístrate ya en: Adf.ly. Para crearte una cuenta pulsa sobre "Join Now" Completa tus datos y donde pone: "Account Tipe" elige Link Shrinker que es el que usaremos nosotros para crear los enlaces.

Enlace: | Adf.ly |

3 comentarios:

  1. no recomendado adfly no paga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ADFLY SI PAGA, lo digo por mi propia experiencia...paga todos los meses los últimos días con un mínimo de 5$. Hay millones y millones de comprobantes en Internet. Saludos y suerte...

      Eliminar
  2. Os dejo un enlace a la web con el que podéis registraros:


    http://adf.ly/?id=7480838

    Pagar si que paga, es una buena fuente para generar ingresos si tienes trafico.

    ResponderEliminar