Publicado por Bridge Is Sky | 0 comentarios

La mentira de los "Surveys" o "Complete a Quick Survey to Continue!"

Como seguramente a muchos de ustedes, alguna vez cuando han intentado descarga alguna cosa, o necesitan ver unos "enlaces ocultos" les habrá salido una imagen parecida a esta que dice algo como: Completa un cuestionario o una encuesta rápida para continuar o lo mismo en ingles "Complete a Quick Survey to Continue!".

Todo este tipo de paginas son falsas y solo buscan que la gente se gaste su dinero completando un cuestionario y luego no hay ningún contenido para descargar o dichos links ocultos no existen.
Esto lo descubrí cuando un día necesitaba descargarme un archivo y no conseguía ver el link, así que copie el código de la fuente de la pagina y en un Blog de pruebas que tengo (por suerte lo hice en un blog de pruebas) copie y pegue el código. 10 segundos después de publicar el código en el Blog de pruebas me llega un mensaje a mi cuenta de correos diciendo que dicho Blog se había borrado por tener contenido malicioso.

Con esa prueba no solo me quedo confirmado que este tipo de paginas eran una perdida de tiempo y dinero, si no que también se corre mucho riesgo al intentar ponerla dentro de un Blog o algunas paginas Web!

Así que ya saben, si ven una de estas es mentira!!!
como descargar complete a quick survey

0 comentarios: