Publicado por Bridge Is Sky | 0 comentarios

Entrar a paginas web bloqueadas en el trabajo SIN PROGRAMAS / SIN PROXY

Hay personas que ya sea porque están estudiando y están en el colegio / instituto, o están en su trabajo no pueden entrar a ciertas paginas Web ya que están bloqueadas (aveces por error en la administración). Para ello en Internet hay muchas soluciones no solamente descargando programas que cambian la IP, sino también cambiando el proxy en la configuración del navegador, etc.

Sí quieres entrar a una web y está bloqueada te traigo una solución muy fácil: En vez de escribir directamente la pagina como por ejemplo: "www.Playfulbet.com" (pagina de apuestas deportivas) lo que haremos será escribir la IP del dominio en este caso "144.76.52.56".
Y aunque no funciona el 100% de todas las veces, es una opción muy simple para probar y a mí por lo menos me funciona....
Pero la pregunta es ¿Como sabemos que IP es cada dominio? Fácil, entramos en hcidata >, en donde nos encontraremos con esto:


En donde dice "Host Name" es donde tendremos que poner la dirección, para que nos de la IP correctamente solo tendremos que poner "www.nombre.com" sin http y sin barras. A continuación pulsamos sobre el botón Find IP Address y nos saldrá el numero de la dirección que hayamos puesto.

Aunque parezca una cosa muy simple funciona! Solo tienes que copiar el numero de IP, pegarlo en el navegador y listo!


Enlace: | Conversor de Dominio a dirección IP |

0 comentarios: