Publicado por Bridge Is Sky | 0 comentarios

5 Paginas para ver Películas sin descargar Gratis [2020]

Ver películas en mi pc gratis sin descargar

Debido a los derechos de autor y todo lo relacionado con el Copyright a día de hoy, año 2020 cada vez es más difícil encontrar paginas web para ver películas online ya que muchas no duran demasiado, las dan de baja, las traspasan, desaparecen e incluso no solo webs en sí sino también sitios de alojamiento de películas como Streamcloud.

LISTA ROJA (Famosas caídas)
Algunos ejemplos de grandes paginas web desaparecidas para los que somos amantes del cine y ya llevamos varios años en Internet son:
PeliculasYonkis & SeriesYonkis: Probablemente la más popular en su día. Estos 2 sitios online ofrecían prácticamente cualquier película del catalogo mundial
- Pordede: Otra de las grandes que estuvo unos cuantos años flotando por Internet y por nuestros ordenadores hasta que llegó a su fin
- Series.ly: Dejó de funcionar allá por el año 2014. Intentó resurgir con varias alternativas, Series.ly/lite y Pordede.tv pero por diferentes motivos no funcionaron.
- Pepecine.online 


Ahora bien, si estás aquí es porque estarás desesperado queriendo saber y guardar en tu barra de marcadores las nuevas alternativas para ver tus series y películas favoritas sin descargar gratuitamente, así que sin mas empezemos:

1. Megadede
Probablemente la más popular a día de hoy, ya que incluye la mayor cantidad de películas gratis online tanto en su versión en español, español latino y V.O versión original con subtítulos. El único requisito es registrarse lo cual al principio es un poco molesto pero es una forma de darle mayor seguridad a la web en sí. Puntuación 10/10 sí aún no tienes una cuenta registrate gratis aquí 

Enlace: MEGADEDE

Mi segunda favorita. Cuidado porque hay infinidad de "Clones" y la mitad de ellas no ofrece lo mismo que las demás. Sinceramente nosé cual será la 1era de todas, pero está que os dejo aquí lleva mucho tiempo funcionando con un amplio catalogo de estreno en películas y series, con muchos mirrors y en exelente calidad. Además como plus, no necesitas registro ni salir de la pagina web para ver las películas!

Enlace: Poseidon HD 

Otra exelente alternativa es Repelis GT. También con infinidad de clones pero cumple su cometido. En este caso no hay una excesiva cantidad de películas antiguas, ni clásicos antiguos, pero podras encontrar muchísimas películas de los años 2000 en adelante en una excelente calidad.

Enlace: Repelis

Está versión de Pelis Plus, porque nuevamente hay muchas, es mi favorita para ver películas 'clásicas' o películas un poco más antiguas, sobretodo si las estas buscando en ingles con subtitulos en español. Al igual que poseidon, no será necesario ni siquiera salir del dominio para reproducir el contenido.

Enlace: Pelis Plus 


Terminando el listado y sin mucho que agregar os dejo otra gran alternativa que deja este 2020 para ver películas sin descargar. La hermana de el Nº4 tenemos a Pelis Plus HD

Enlace: Pelis Plus

Hasta aquí nuestro listado de las mejores paginas web a día de hoy para ver pelis online. Te recomiendo echar un vistazo a todas e ir guardando en un bloc de notas, o en tu barra de marcadores para cuando necesites pasar el rato y no encuentras una web fiable !

0 comentarios: