Publicado por Bridge Is Sky | 0 comentarios

Añadir marca de agua a tus imágenes Gratis, Online y sin registro


Las marcas de agua también conocidas como Watermark en ingles es una técnica que consiste en agregar a una imagen una marca que suele ser transparente para identificar el origen o propietario de la foto. En Internet es una técnica muy usada por los usuarios para proteger sus contenidos y evitar así que paginas web, blogs, vídeos, etc se apoderen de su contenido.
Si tu tienes una pagina web o simplemente quieres proteger tus imágenes hoy te traigo Picmarkr >, una aplicación gratuita, que no necesita de registro ninguno y que nos permitirá subir hasta 5 fotos a la vez y agregar nuestro propio logo en forma de texto y/o imagen. Para comenzar entramos a la pagina y elegimos que foto o fotos queremos subir y a continuación pulsaremos sobre "OK! Go to Step 2". Una vez subida la foto veremos lo siguiente:

A la derecha veremos el resultado y a la izquierda tendremos el menú donde podremos elegir:
· Texto a añadir a la imagen
· Color, estilo y transparencia que tendrá nuestra foto
· Lugar donde estará situado el texto


También tendremos la opción "Image Watermark" que nos permitirá subir un logo en forma de imagen para añadirlo como marca de agua o finalmente "Tiled Watermark" que permite que el texto o imagen que subamos se repita en la imagen. Una vez terminemos de editar la imagen pulsamos sobre "Continue" situado debajo de la imagen y por último para descargar la imagen en nuestro ordenador daremos clic sobre el botón verde "Download images to computer".

Enlace: | Picmarkr - Marca de Agua Online |

0 comentarios: