Publicado por Bridge Is Sky | 0 comentarios

Jugar juegos NES (Family Game) de manera ONLINE!















Hace tiempo en un post anterior, les explicaba como descargar y jugar en un Emulador de juegos NES (o Family Game en Latinoamérica) y donde conseguir los juegos con los cuales muchos nos criamos y jugamos. Hoy en esta versión 2.0 del post, les traigo una pagina web que nos permitirá emular los viejos juegos de nuestra consola favorita de manera Online, gratuita y sin ningún tipo de requisito tales como registro, etc.
Y aun que en esta web no se encuentran al 100% todos los juegos creados para la NES, tendremos disponibles para elegir entre más de +4500 juegos y también, la posibilidad de subir nuestro propio ROM soportando juegos con el formato:
- NES (.nes)
- SNES (.smc)
- SEGA (.gen)

La pagina de la cual hablamos es NES Box >, un emulador de Nintendo Entertainment System que funciona de forma online y gratuita gracias a la tecnología de Adobe Flash y que puede ser accesible desde nuestro Navegador.

Como podemos ver en la portada tendremos una variedad de juegos (también hay disponibles juegos de Super Nintendo y Sega Mega Drive) y mas a la derecha en el menú, la opción de subir nuestros juegos que podremos bajar por ejemplo, de paginas como CoolRomsFreeRooms. Espero que está genial pagina les sirva y funciona bien y que la compartan ya que es una "joyita" que hayan paginas así.

Enlace: | Nes Box - Juega al Nes Online |

0 comentarios: