Publicado por Bridge Is Sky | 0 comentarios

4 Formas de bajar el brillo al monitor / PC - FUNCIONA!


Para todos aquellos que tienen una pantalla con demasiado brillo y aveces empiezan a sentir los ojos fatigados, o simplemente es muy tarde y no quieres que tanta luz a los ojos te incomode aquí van un par de formas para bajar el brillo de la pantalla de nuestro monitor o ordenador portátil. Como no todos los teclados son iguales, y tampoco todos los sistemas operativos son los mismos te dejo varias formas para conseguir menos resplandor en tu pantalla:

- Si tienes la tecla "Fn" (no confundir con Fin), buscalá y prueba con "Fn" + las flechas de arriba, abajo, izquierda o derecha.
 · Fn + F5 y F6
 · Fn + F6 y F7

- Algunos teclados (sobretodo los portatiles) también traen por defecto botónes para configurar el brillo y el sonido de nuestro ordenador. Busca algún botón con algún símbolo de luz, sol, energía, etc.

- Si no tienes ninguna de estas teclas, otra opción es bajar el brillo manualmente desde el monitor de nuestra computadora. Sí tienes un PC de escritorio y quieres bajar / subir permanentemente el brillo o contraste de tu PC, puedes hacerlo manualmente según el menú de tu ordenador.

- Finalmente si ninguna de estas formas te ha servido o gustado te dejo Dim Screen, un sencillo y ligero programa que no requiere instalación que nos permitirá una vez instalado y ejecutado, con la combinación Cntrl +  +, - o desde la barra de tareas. Está es la manera más simple si no quieres hacerlo manualmente desde tu monitor o si no tienes los botones anteriores. Puedes descargar gratis DimScreen aquí >. El resultado con este programita será este:




Como podemos ver cumple con los requisitos y se ve bastante obscuro siendo 0% el máximo brillo y 90% el mínimo. Espero que te haya servido, puedes escribir en los comentarios si usas otro método para bajar el brillo.

0 comentarios: