Publicado por Bridge Is Sky | 1 comentarios

Solución "Error Fatal" Call Of Duty 4 - Playstation 3


Mucha gente como yo, aún seguimos jugando a juegos "viejos" por así decirlo, como son el Call Of Duty 4 o cod4 para mí uno de los mejores sin lugar a dudas ya que revolucionó todo. Sin embargo he visto que mucha gente la cual me incluyo nuevamente esta teniendo problemas con el Call Of Duty 4 en su Playstation 3 con un mensaje de error que dice:

Call Of Duty 4 Modern Warfare. Se ha producido un error. Usa el botón PS para volver al menú principal. Error Fatal.

Este mensaje surge cuando el juego nos obliga a responder SÍ / NO, y cualquiera de las respuestas llevan a lo mismo, que es no poder jugar tanto al multijugador como a la campaña. 
¿La solución? La solución para este problema es algo primitiva pero funciona. Lo único que tendremos que hacer es encender nuestra PS3 y meter el disco, pero sin entrar al juego. Ahora desconectaremos el Internet, pero no desde las opciones de la consola, sino directamente apagaremos el Router Wifi (en caso de ir por Wifi) o desconectaremos el cable en caso de ir por cable. El tiempo en que tarda el router wifi en reiniciarse, es el tiempo que tendremos para entrar en el juego y como podremos ver, entraremos sin problemas. Una vez conectado el cable / Wifi nuevamente, iniciaremos sesión con nuestro usuario de PSN y ya podremos jugar la campaña y el multijugador sin problemas!

1 comentario:

  1. Gracias campeón ahora lo voy a realizar a si puedo jugar, muchas gracias

    ResponderEliminar