Publicado por Bridge Is Sky | 0 comentarios

Mejor pagina de efectos de fotos Online y gratuita! SIN REGISTRO!


Si te gusta mucho retocar las fotos, agregar efectos, marcos, editar el color de ojos, recortar las imágenes y muchas otras cosas, Befunky es la mejor opción. Gracias a Befunky podremos hacer todas estas cosas que acabamos de nombrar y muchas más y lo mejor es que será de forma gratuita, online (es decir, sin la necesidad de descargar nada) y SIN REGISTRO necesario!

Para empezar solo tendrémos que entrar a Befunky haciendo clic en el enlace y una vez allí pulsar sobre el botón de Get Started! (Empezar). Seguido eligiremos si subir una foto desde nuestro ordenador, desde Facebook, etc.



Una vez subida nuestra foto nos encontraremos con lo que vemos en la imagen. A la izquierda como podemos ver, estamos en la pestaña de efectos para las fotos, donde encontraremos una larga lista de efectos para nuestras fotos los cuales también podremos editar gracias a los filtros y opciones que Befunky nos deja editar. Más a la izquierda del todo podemos ver "el menú" por así decirlo donde estarán diferentes opciones, como por ejemplo el icono de " T ", en donde podremos agregar texto a nuestra imagen, o el primer símbolo que parece un sol, donde podremos por ejemplo recortar la foto o redimensionarla. Finalmente para guardar la foto, pulsaremos sobre el botón "Guardar" seleccionamos donde, en este caso en nuestra computadora y ya esta!

Enlace: | Befunky |

0 comentarios: