Publicado por Bridge Is Sky | 5 comentarios

Como voltear vídeos con efecto espejo (se ven al revés) FÁCIL Y RÁPIDO!


Aveces, cuando nos bajamos un vídeo de Internet al reproducirlo, nos damos cuenta que el vídeo esta volteado horizontalmente, es decir, tiene como una especie de "efecto espejo" con la cual si salen letras, subtitulos, etc puede ser algo muy incomodo de ver. Esto puede estar debido a varias razones la más común es para evitar que un vídeo que inflige las normas de derechos de autor no sea reconocido debido a que esta dado vuelta.


Este es un ejemplo, como podemos ver las letras se ven al revés. Para solucionar esto solamente necesitaremos el VLC Media Player, uno de los reproductores más famosos y populares que hay actualmente. Si no lo tienes puedes descargarlo gratuitamente aquí.
Ahora que ya lo tenemos lo único que abra que hacer es ir a la barra de opciones y pulsar sobre: Herramientas > Efectos y Filtros > Efectos de Vídeo > Voltear Horizontalmente.


Como podemos ver en el resultado final, las letras se ven correctamente!
Espero que te haya servido este tutorial, recuerda que si no tienes el reproductor puedes descargarlo gratuitamente aquí:

Descarga: | Descargar VLC Media Player Gratis |

5 comentarios:

  1. SI ASI DE VEN Y YA LAS PUEDES VER COMO DEBE DE SER, PERO SIGUEN CON ESE EFECTO, Y LO QUE SE BUSCA ES QUITARSELO PARTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. SI ASI DE VEN Y YA LAS PUEDES VER COMO DEBE DE SER, PERO SIGUEN CON ESE EFECTO, Y LO QUE SE BUSCA ES QUITARSELO PARTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ya puedo ver la serie

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me hace nada, lo sigo viendo igual

    ResponderEliminar
  5. Pero invierte todos los videos. ¿Cómo puede hacerse para invertir en espejo uno solo?

    ResponderEliminar