Publicado por Bridge Is Sky | 3 comentarios

Tutorial como ganar dinero con Adfly 2015, fácil, rápido y FIABLE 100%


Adfly es una de las mejores maneras actualmente de ganar dinero por Internet de forma fácil y SIN la necesidad de referidos. La pagina funciona de la siguiente manera, nosotros tendremos un enlace (por ejemplo de un programa), iremos a adfly y lo pegaremos en la barrita como vemos en la imagen de más arriba, y pulsaremos sobre "Acortar". De esta manera adfly nos dará un enlace acortado el cual por ejemplo lo pegaremos en nuestro blog, o en un vídeo tutorial de Youtube, Facebook, etc y cuando alguien haga clic en ese enlace nosotros ganaremos dinero, ya que visualizarán una publicidad de solo 5 segundos.

· ¿Que necesito para crear una cuenta?
Para crearse una cuenta no se necesita ningún requisito fuera de lo común. Primero que nada para crearnos una cuenta iremos a: Adfly, y una vez allí vamos a "Registrarnos" y encontraremos el siguiente formulario:

En él pondremos nuestros datos reales, y una vez acabado ya tendremos nuestra cuenta, solo faltará revisar el correo electrónico para confirmarla.

· ¿Que métodos hay para cobrar el Dinero?
Una vez hayamos llegado al mínimo de dinero (5$ dolares) lo podremos cobrar mediante una transferencia a Paypal, Payza y Payoner. De esta forma si por ejemplo tenemos una cuenta en Paypal, podremos usar el dinero de esa cuenta para comprar cosas Online (Juegos, ropa, accesorios), o en caso de disponer una cuenta de Banco / Tarjeta de crédito, podremos hacer una transferencia y de esta forma obtener el dinero en formato físico (dinero real). Para configurar el método que utilizaremos solamente, entraremos en adfly buscaremos nuestro nombre de usuario y alado veremos un botón que dice "Cuenta". Una vez allí nos iremos a "Procesador de pago" y elegimos la forma de retirar el dinero, en mi caso Paypal.

Y ya esta! Ya tenemos nuestra propia cuenta, ahora solo nos falta empezar a acortar enlaces y pegarlos en nuestro Blog, vídeos de Youtube, Facebook, etc y empezar a ganar dinero!
Si aún no tienes una cuenta en Adfly, puedes crearte una en el siguiente enlace:

tags: como ganar dinero por internet facil, dinero rapido por internet, ganar dinero siendo menor de edad, ganar dinero con 17 años, ganar dinero con 15 años, ganar dinero con paypal rapido, hack para ganar dinero, dinero facil y rapido por internet, ganar dinero por internet sin referidos

3 comentarios:

  1. Si en verdad quieres ganar dinero visita la siguiente enlace asi como esta y te registras y obtienes tus primeros 25 usd

    ResponderEliminar
  2. aqui os dejo mi link de referido para abriros una cuenta nueva http://adf.ly/?id=6846034 y dos bots de trafico automatico para que podais utilizarlos en vuestra cuenta adfly http://adf.ly/nsmx9 y http://adf.ly/nsnaQ

    ResponderEliminar
  3. Ola soy menor de edad puedo registrarme? Responsable plis

    ResponderEliminar