Publicado por Bridge Is Sky | 8 comentarios

Bloc de Notas Online y gratuito para compartir texto!

Una de las cosas más simples pero a la vez más útiles es tener un Bloc de notas. De esta forma podemos poner nuestras anotaciones, recordatorios, códigos y muchas cosas más.
Pero a la hora de compartir un archivo de texto por Internet ya es más complicado porque habría que subir el archivo de texto a la Red, descargarlo, etc, etc...

Para ello esta Shrib, una Web que nos permite agregar texto (como si fuera un Bloc de notas Online) y una vez escrito nuestro mensaje, código, etc lo podemos compartir con todos nuestros amigos / visitantes.
Para compartir nuestro texto simplemente entramos en la Web y escribimos nuestro mensaje, a continuación damos click sobre el botón de guardar y compartimos el enlace que se generará. 
Ejemplo:


De esta forma el mensaje llegará a todos de una manera fácil, esta Web es útil para compartir números o códigos que "no podemos" publicar directamente en nuestro Blog.

Enlace: | Shrib |

8 comentarios:


  1. jajaja hello i'm bored marianela why i'm in here speak English but i'm from Argentina kisses tp all i hope you undersand what i have spelled......

    ResponderEliminar
  2. aca hay otra sumamente sencillo de usar , copias, pegas y compartes http://anonpaste.net/

    ResponderEliminar