Publicado por Bridge Is Sky | 0 comentarios

Dirección de correo temporal que expira en 10 minutos! Online y FÁCIL!


10 Minute Mail es una pagina Web en la cual automáticamente al entrar se nos creará una dirección de correo electrónico que durará 10 minutos (con opción de añadir 10 minutos más) en caso de ser necesario, con la finalidad de registrarnos en paginas Web donde nos pidan el correo, para combatir los correos de SPAM, etc.
Para tener nuestro correo temporal lo que tenemos que hacer es entrar en 10 Minute Mail >, al entrar como hemos dicho anteriormente veremos nuestra dirección de correo temporal y nuestra bandeja de entrada donde recibiremos cualquier correo vinculado a nuestra dirección. Este tipo de servicios es ideal para aquellas paginas en las que nos interese registrarnos únicamente por algo puntual (el típico foro que para ver los enlaces pide registro) y nos queramos poner nuestra dirección de correo real y de esta forma no recibir correos basura, publicidad, etc. En la siguiente imagen podemos ver un ejemplo, donde nos llega un correo de confirmación para registrarnos en una Web:


Ahora solo nos falta abrir el mensaje, seleccionar y copiar el enlace y ya podrémos confirmar nuestra cuenta y entrar al Foro!



Enlace: | 10 Minute Mail |

0 comentarios: