|

Legal

Antes de usar cualquier servicio o contenido de la pagina CosasParaMiPC, se debe leer el siguiente documento atentamente.


1) Todo el contenido que se encuentre en esta pagina ha sido exclusivamente descargado de Internet de lugares públicos, por lo que los contenidos son considerados de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre, por lo que esta Web no quebranta en ningún caso la ley.

2) CosasParaMiPC solo contiene información de tipo texto y en ningún momento la Web almacena datos de carácter ilegal, solo proporcionamos texto que los visitantes podrán usar de manera que mas les satisfaga. CosasParaMiPC no hospeda documentos ni archivos ilegales ya que lo posteado en la Web solo contiene texto.

3) Si entras en esta pagina Web sin estar de acuerdo con los términos establecidos en la misma, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que no puede amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía/persona que almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de buscar/molestar a ninguna persona que tenga relación con esta página, incluyendo familiares o individuos que accedan o sostengan esta pagina. Cualquier argumento o indicio obtenido por el acceso no permitido a esta propiedad privada, sera considerado como fruto de robo y de carácter ilegal.

Advertencia: La información contenida en esta pagina corresponde a material elaborado por CosasParaMiPC a partir de otras fuentes y que tienen como único objetivo brindar información a aquellos que accedan a esta pagina. CosasParaMiPC no se responsabiliza por la exactitud e integridad de los datos publicados. Aquel que entre en esta Web, acepta que los errores u omisiones no podrán ser utilizados para demandar o reclamar por vía legal.